5 feb. 2009

Becas Fundación UNSL
Se premiará al mérito Académico Deportivo

La Fundación UNSL convoca, hasta el lunes 9 de marzo de 2009, al concurso de becas que premiará el mérito académico y el desempeño deportivo de alumnos de la Universidad Nacional de San Luis.

Las becas tienen por finalidad premiar el mérito académico y el desempeño en actividades deportivas de aquellos alumnos de la UNSL que posean un buen nivel académico y se destaquen en alguna de las disciplinas deportivas que se practican en el ámbito de la Universidad.

A los beneficiados se les otorgará un monto de $400 mensuales, en el período de marzo a diciembre de 2009.

El año pasado, en la primera edición de este programa (aprobado por acta Nº 59/08), la comisión evaluadora destinó las becas a los siguientes alumnos:
- Mario Federico Bergoglio de la FICES (promedio 9.25 - deporte Voley)
- Luis Miguel Giordan de la FCH (promedio 8.86 - deporte Básquet)
- Analisa Maribel Zarate de la FCH (promedio 8.46 - deporte Voley)
- María Florencia Lavado Zlobec de la FCH (promedio 8.36 - deporte Voley)

Requisitos:

- Ser alumno de la UNSL
- Menor de 25 años
- Promedio general superior a 7 puntos
- Tener 1º año aprobado
- Ser alumno regular de entre 2º y 4º año de una carrera de grado
- Integrar o integrarse a una escuadra deportiva de la UNSL
- No haber sido becado en la convocatoria 2008
- Completar el formulario de inscripción y adjuntar documentación probatoria

Plazo de la convocatoria: hasta el lunes 9 de marzo.

Inscripciones y consultas:
Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Rivadavia 1029, 1º Piso. Te. (02652) 426046. De lunes a viernes de 8 a 13 horas. E-mail: deportes@unsl.edu.ar / bienesta@unsl.edu.ar. Responsables: Prof. Roberto Morán y Prof. Jorge Syriani.