12 feb. 2009

Becas Estímulo y de Posgrado de la FCFMyN
Últimos días de inscripción para alumnos y graduados

Hasta el 27 de febrero de 2009 estará abierto el período de inscripción para las Becas Estímulo y de Posgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, destinadas a alumnos avanzados de carreras de grado y a recientes graduados.

Una oportunidad para estudiar, un compromiso con la educación de calidad

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), con el objetivo de fortalecer la educación universitaria, ha implementado, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, un sistema de becas propio que consiste en brindar becas Estímulo y becas de Posgrado con la intención de que estos beneficios promuevan la formación de Recursos Humanos y su iniciación a la Investigación Científica y Tecnológica.

Para el 2009, se estima un cupo de siete becas Estímulo y dos de Posgrado, con su respectivo destino al Programa de Becas de Ciencia y Técnica de la FCFMyN.

Las becas Estímulo están destinadas a los alumnos avanzados de las carreras científicas y las de Posgrado a los recientes graduados que decidan realizar su posgrado en esta institución.

Para ambos tipos de becas se evaluará el rendimiento académico de cada estudiante. Se ha destinado el viernes 27 de febrero como el último día hábil para realizar la inscripción.

Los
formularios debidamente completos se recibirán por Mesa de Entradas de la FCFMyN, ubicada en el edificio Rectorado, 2º Piso, sector C, de 8 a 12 horas; Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

El monto que se bonificará corresponderá al salario de un cargo de Auxiliar de Primera Semiexclusivo. Las actividades comenzarán el 1 de abril del corriente año.

Para mayor información consultar la
resolución reglamentaria o presentarse personalmente en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCFMyN de 9 a 12 horas.