18 dic. 2008

Nuevo Sitio Web
El sitio de Posgrado de la UNSL se renueva

A casi cinco años de su fundación, la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis presenta una nueva versión de su sitio web, que nació en abril de 2004.

La nueva propuesta fue elaborada con el objetivo de ampliar la difusión y proyectar a escala nacional e internacional el desarrollo integral del posgrado en la Universidad Nacional de San Luis, ofreciendo una mayor interacción y versatilidad gráfica que simplifica la navegabilidad que proponía la estructura anterior presentando la información de manera más clara.

En el portal se mantienen las mismas secciones principales: reseña institucional, oferta de las Carreras, Trayectos Curriculares, Cursos de Posgrado, normativas de posgrado, enlaces de interés y vías de contacto. La página web mantiene su estructura dinámica de actualización permanente.

En su portal de posgrado, la UNSL pretende informar a la sociedad sobre las carreras, cursos y trayectos curriculares sistemáticos que conducen a la obtención de títulos y certificaciones de posgrado.

Se aspira a que la información ofrecida se constituya en una herramienta útil para los graduados de la Educación Superior Universitaria del país o del extranjero.

En lo que va de 2008, el sitio de posgrado ha sido visitado por más de 14.100 personas, superando en un 9% a la cantidad de usuarios que pasaron por el portal en todo 2007.

La mitad de los internautas acceden por enlaces ubicados en el portal de la UNSL. La otra mitad ingresa a través de enlaces externos, entre ellos los buscadores.

El 72% de las personas que visitan el sitio de posgrado provienen de Argentina, el 38% lo hacen desde otros países.

Más información: