4 dic. 2008

Llamado a Inscripción de Aspirantes
Sistema de Tutorías de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia

Los días 9 y 10 de diciembre, docentes y becarios de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) podrán inscribirse en el Sistema de Tutorías para desempeñar tareas a partir de febrero del próximo año.

Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática (PACENI) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Beneficiarios

Podrán inscribirse para acceder a ser Tutores: Docentes, Pasantes Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la FQByF que posean sólida formación en Matemática (5 tutores), en Química (3 tutores) y Biología (2 tutores).

Características de las Tutorías

La designación del tutor será desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2009 (renovable por un año más según el desempeño del tutor).

La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán cumplir 10 horas semanales frente a alumnos.

Inscripción de aspirantes

Para la inscripción deberán presentar la siguiente documentación en Secretaría Académica de la FQByF, de 8 a 10 horas (9 o 10 de diciembre):

- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en la Secretaría)
- Currículum Vitae
- Constancias de los antecedentes enunciados en el CV

Evaluación de aspirantes

Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora tendrá en cuenta los siguientes puntos:

- Entrevista con el aspirante (12 de diciembre en horario y lugar a confirmar)
- Experiencia previa y formación didáctica que posean
- Otros antecedentes del postulante
Informes: vía e-mail a ciminari@unsl.edu.ar (Eugenia Ciminari) / Secretaría Académica de la FQByF, te. 425108 int. 171.