10 nov. 2008

XXIII Reunión Argentina de Ecología
Habrá Conferencias de Divulgación Científica para todo público

Del 25 al 28 de noviembre de 2008 se realizará, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, la XXIII Reunión Argentina de Ecología (RAE).

La misma contará con la presencia de más de 600 personas entre científicos, becarios y estudiantes, abocados al estudio de la ecología en sus diferentes facetas y áreas temáticas.

Consultar: Programa de actividades

Durante la reunión se dictarán tres conferencias centrales, seis simposios, una mesa redonda, exposiciones orales simultáneas durante todos los días y pósters.

En esta edición de la Reunión Argentina de Ecología se ha abierto un espacio para Escuelas y público general que contará con tres Conferencias de Divulgación Científica a cargo de prestigiosos investigadores de la comunidad científica de ecólogos argentinos.

Las mismas son gratuitas y se llevarán a cabo en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis a las 11 horas de los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Para mayor información sobre esta reunión consultar en
http://rae2008.unsl.edu.ar y para inscribirse y reservar lugar para las conferencias de divulgación científica escribir a rae2008@unsl.edu.ar (indicando nombre de la Escuela, número de alumnos, Conferencia/s a la/s que asistirán, nombre y correo electrónico de una persona de contacto).