19 nov. 2008

Taller en la Escuela Normal
Aproximación a las temáticas de Educación Sexual

El viernes 21 de noviembre en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, la Lic. Marta Fourcade dictará un taller sobre aproximación a las temáticas de Educación Sexual, destinado a padres, madres y tutores de alumnos de Nivel Primario.

El taller tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela, de 18 a 20 horas del próximo viernes, sito Pedernera 1190, ciudad de San Luis.

El objetivo general de este taller es ofrecer, desde el Programa Institucional de Educación Sexual de la Escuela, un espacio para facilitar la comunicación entre padres, madres e hijos/as acerca de la sexualidad, y también aportar información acerca de las preguntas que más frecuentemente realizan los niños y niñas. Además, reflexionar acerca de los miedos y mitos que circulan acerca de la sexualidad y mencionar la importancia de hablar sobre la sexualidad con los hijos/as.