27 nov. 2008

Próxima Conferencia
La Plasticidad Fenotípica y el Fin de la Herencia Platónica en Biología

El lunes 1 de diciembre a las 10 de la mañana en la UNSL, el Dr. Daniel Naya Monteverde, invitado de la Universidad de la República de Uruguay, dará una conferencia sobre la Plasticidad Fenotípica y el Fin de la Herencia Platónica en Biología.

Es abierta a todos los interesados y tendrá lugar en el Aula 44 del Bloque I de la Universidad en la ciudad de San Luis.

Daniel Ernesto Naya Monteverde

Es doctor en Ciencias Biológicas (mención Ecología) por la Universidad Católica de Chile, investigador del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas -PEDECIBA- (Uruguay) y profesor en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República de Uruguay.

Organiza: Secretaría de Posgrado y Extensión de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF).