27 nov. 2008

Jornadas Nacionales
Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales

Hoy y mañana viernes 28 de noviembre se desarrollan en el Centro Universitario Villa de Merlo las Jornadas Nacionales de Plantas Aromáticas Nativas y sus Aceites Esenciales.

Estas Jornadas, organizadas conjuntamente por el Centro Universitario Villa de Merlo (CUVM) de la UNSL y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Castelar, tienen por objetivo dar a conocer los estudios e investigaciones de distintos grupos de trabajo abordados sobre las Especies Aromáticas Nativas y sus aceites esenciales y la promoción de su conservación, domesticación, utilización y rendimientos.

Contarán con la presencia de destacados expositores provenientes de las Universidades Nacionales del Nordeste, Tucumán, Jujuy, Patagonia San Juan Bosco, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, como así también de profesionales expertos de gran trayectoria provenientes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Consultas vía e-mail a:
centrounivmerlo@merlo-sl.com.ar, Lic. Rosana Gil, coordinadora del CUVM.