20 nov. 2008

Elecciones de la ADU
La Junta informó los resultados provisorios

La Junta Electoral de la Asociación Docentes Universitarios (ADU) San Luis comunicó el resultado del escrutinio provisorio del acto eleccionario para la renovación de la Comisión Directiva.

Las elecciones se llevaron a cabo ayer, 19 de noviembre de 2008, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis.

Según lo comunicado por la Junta Electoral, el escrutinio provisorio dio como resultado:283 votos (50,7 %) para la Lista Participación y Derechos Docente, cuyo candidato a Secretario General fue Diego Esteban Costa, y 275 votos (49,3 %) para la Lista Dignidad Docente, cuyo candidato a Secretario General fue Roberto Perino.

Hoy por la tarde se constituirá nuevamente la Junta Electoral para realizar el escrutinio definitivo y resolver, conforme a estatuto, la correspondiente distribución de cargos.

Más información: