25 nov. 2008

Deportes en la UNSL
Se realiza la Gala de Gimnasia Artística

El viernes 28 de noviembre, la Escuela de Gimnasia Artística de la UNSL presentará su Gala anual con la participación de casi 200 gimnastas, a las 21 horas en el Polideportivo Universitario, entrada por Lavalle 956.

Como todos los años, la Gala es organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU-UNSL).

Esta muestra es una verdadera fiesta deportiva, en la que exponen su gracia y destreza casi 200 gimnastas que demuestran sus habilidades y progresos técnicos, frente a una nutrida concurrencia de padres, familiares y amigos que se dan cita en el estadio. La entrada es abierta a todo público.

El Profesor Roberto Morán (Director de Deportes) comentó que “la Escuela de Gimnasia Artística tiene una vigencia de 20 años en el quehacer deportivo puntano, logrando éxitos a nivel regional, nacional e internacional, por lo que ha conseguido un reconocimiento justo de toda la comunidad, que confía a sus hijos de muy pequeños a recibir sus primeras destrezas, que son impartidas por Profesores de Educación Física y profesores de Danza especializados en esta actividad”. Además extendió la invitación a toda la comunidad sanluiseña.