28 nov. 2008

Día Internacional de lucha contra el SIDA
Se realizará una Jornada de Concientización en la UNSL

El lunes 1 de diciembre, Día Internacional de lucha contra el VIH/SIDA, se realizará en el Comedor Universitario una jornada de concientización con proyección de videos, entrega de preservativos y pins alusivos a la fecha.

La actividad es organizada conjuntamente por REMEDIAR, Federación Universitaria San Luis (FUSL), Centro de Estudiantes de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia y Unidad Académica.

Detener el SIDA. Mantener la promesa

Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades es un de los
objetivos de desarrollo de la ONU para el milenio. La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010 lleva por lema: Detener el SIDA. Mantener la promesa. El principal objetivo de la Campaña consiste en asegurar que los políticos cumplan las promesas que han hecho respecto al VIH/SIDA y el aspecto más visible de su trabajo es este día de acción y concienciación compartida a nivel mundial (1 de diciembre).