24 nov. 2008

Cursos y Talleres SEU
Acto de cierre anual y muestra de resultados

El lunes 24 de noviembre a las 19 en el Auditorio Mauricio López se realizará el acto de cierre de año del Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria, con entrega de certificados y presentaciones de resultados obtenidos.

El acto contará con la participación del Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo, la Secretaria de Extensión Universitaria, Mgter. Dora Franzini, el Director de Cultura de la UNSL, Marcelo Di Gennaro, profesores y alumnos de los cursos y talleres del año que aprovecharán la oportunidad para exponer en distintas modalidades los conocimientos adquiridos. Actuará como invitada especial al acto la cantautora folklórica Marita Londra.

Más tarde, a las 22 horas, también en el Auditorio, se presentarán los trabajos de los talleres de Iniciación Teatral y Teatro para Adolescentes, a cargo de Guillermo Marone y Cecilia Etchegaray.

De manera simultánea, en el Hall del Centro Cultural de la UNSL se presentará la muestra de los Cursos de Fotografía Digital, Adobe Photoshop, Jardinería y Diseño, Portugués, Decoración de Interiores, Violencia Familiar, Dibujo y Pintura, Accesorios en Lanas y Telas, etc.

Informes: Área de Cursos y Talleres de la SEU, 2º piso de Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950. Te. 02652 424027 interno 331.