Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
18 nov. 2008
 
Ciclo Sentí Arte en Villa de Merlo
Inaugura la muestra de arte El mundo en un Valle

El sábado 22 de noviembre, a las 20 horas en el Predio Artesanal La Paloma de Villa de Merlo, se inaugurará la 1ª Muestra de Arte El mundo en un Valle, en continuidad con el ciclo de cultura y educación Sentí Arte.

La muestra, de entrada libre y gratuita, permanecerá instalada hasta el domingo 30 de noviembre.

En un ámbito acondicionado especialmente para la ocasión se expondrán y clasificarán más de 120 obras plásticas, con la participación de 40 artistas del Valle de Conlara, junto a otros especialmente invitados para esta primera edición.

A instancias de esta primera edición y de las que sucederán, todos los artistas pasarán a formar parte de catálogos gráficos y digitales, en el marco de una estrategia de difusión institucional, a nivel nacional e internacional.

Tributo a los 40 años de Rock Nacional

Tras la apertura de la muestra, este sábado a las 21:30 horas actuará el Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis, dirigido por el profesor Ricardo Marino. Presentará su nuevo espectáculo: Tributo a los 40 años del Rock Nacional, que consiste en una exquisita selección de las canciones más representativas del género, de los autores que hicieron un aporte fundamental al rock argentino. El Tributo, estrenado el sábado 8 de noviembre en el Auditorio Mauricio López, también se presentará el próximo 22 de noviembre en la Asociación Amigos de Merlo, Villa de Merlo, San Luis.


Como cierre de la muestra El mundo en un Valle, el domingo 30 de noviembre, músicos de la región brindarán un espectáculo musical, también con entrada libre y gratuita.

Informes: Centro Universitario Villa de Merlo, te. 02656 478341 / 474626.
Webblog del Ciclo: http://www.sentiarte.blogspot.com

Organiza: Universidad Nacional de San Luis, Centro Universitario Villa de Merlo, Proyecto de promoción cultural Sentí Arte.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar