14 nov. 2008

Ciclo de Charlas del Dpto. de Física
Interacción entre partículas y redes de fuerza

El lunes 17 de noviembre, a las 17 horas en el 2º piso del Bloque II, el Dr. Diego Maza disertará sobre la interacción entre partículas y redes de fuerza.

El Dr. Diego Maza es egresado de la Universidad Nacional de San Luis, y actualmente se desempeña como Profesor y Director del Departamento de Física de la Universidad de Navarra, en España.

Uno de sus principales temas de investigación actual es Medios Granulares, que son partículas que interactúan por contacto, como los granos de arena, las semillas almacenadas en un silo o los polvos con que se fabrica la mayoría de los medicamentos.

La charla es abierta a todos los interesados en la temática y tendrá lugar en el 2º piso del Bloque II de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, ciudad de San Luis.

Organiza: Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL.