16 oct. 2008

VII Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria
Ya se encuentra disponible el programa de actividades

Los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2008 se realizarán en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) las
VII Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria.

La asistencia a las Jornadas es de carácter gratuito y están principalmente destinadas a docentes, investigadores, extensionistas, estudiantes, no docentes y a todos aquellos que estén interesados en la temática.

La
Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación organizan estas VII Jornadas, cuyo eje temático es Extensión, Docencia e Investigación: articular para integrar.

En el sitio web de las Jornadas ya se encuentra disponible el programa preliminar de actividades
.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria, Av. Ejército de Los Andes 950, 2° piso Rectorado de la UNSL, CP5700, San Luis. Te. (02652) 426747 o 424027 internos 331 o 123. E-mail:
jornext@unsl.edu.ar.

Sitio web: VII Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria