28 oct. 2008

Próximas Jornadas
Iontoforesis, Electroporación y Liposomas

El viernes 31 de octubre se desarrollarán en la UNSL las Jornadas de Iontoforesis, Electroporación y Liposomas, que contarán con las disertaciones del Dr. Fernando Suvire y el Lic. Cristian Reich.

Fernando Daniel Suvire es docente de la asignatura Química Medicinal. Doctor en Bioquímica y Farmacéutico. Cristian Reich es docente titular de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia. Miembro de la Sociedad Argentina de Fisioterapia.

Las Jornadas son organizadas conjuntamente por la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF-UNSL) y la Asociación Sanluiseña de Kinesiología (ASK).

El costo de participación es de $30 para profesionales y docentes, mientras que para alumnos es gratis.

Informes e inscripciones: ASK, Rivadavia 1227, San Luis. Te. 02652 446910. E-mail:
ask@ask.org.ar. Sitio web: www.ask.org.ar