28 oct. 2008

IX JOLATE
Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica

Los días 29, 30 y 31 de octubre se desarrollarán las Novenas Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica. El acto de apertura será a las 12 horas del miércoles 29 en el Microcine de la UNSL.

Las Jornadas son organizadas por el Departamento de Matemática y el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL.

Las Jornadas a lo largo de la historia

Se iniciaron en la Universidad Nacional de Bahía Blanca, Argentina, en 1999, bajo la denominación de Nuevas Tendencias en Teoría Económica. Desde entonces se han realizado en las siguientes instituciones: Universidad Nacional de San Luis (Argentina); Universidades de la República y de Punta del Este (Uruguay); Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Universidad de Chile; Universidad Autónoma de San Luís Potosí (México); Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA), Río de Janeiro (Brasil), haciéndola coincidir con el Simposio de Economía Matemática en homenaje a Aloisio Araujo, y la Universidad EAFIT (Medellín, Colombia).

Las JOLATE poseen el reconocimiento de la Latin American Econometric Society.

Las inscripciones comenzarán el miércoles 29 de octubre a las 10 horas en el IMASL, en edificio Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950. El monto de la inscripción es de $100, y debe abonarse en la Fundación de la Universidad, oficina también ubicada en el Rectorado de la UNSL.

Para estudiantes la inscripción es gratuita, presentando la libreta universitaria que lo acredite como tal.

Se entregarán certificados de asistencia.

Los asistentes deben enviar previamente un mail a
joviedo@unsl.edu.ar con asunto: Inscripción IX JOLATE. En el cuerpo del mensaje debe contener los siguientes datos:Nombre y Apellido, número de documento, afiliación. En el caso de ser estudiante especificar el nombre de la carrera de grado/nombre de la carrera de posgrado. Para los que no son estudiantes agregar título o títulos universitarios y la Universidad que lo/los otorgó.

Más información: