26 sep. 2008

Jornada de Trabajo en Tilisarao
Universidad-Comunidad: Un encuentro para pensar juntos nuevas posibilidades

Hoy viernes 26 de septiembre a partir de las 15 horas se realizará en el Centro Universitarios Tilisarao la Jornada de Trabajo Universidad-Comunidad: Un encuentro para pensar juntos nuevas posibilidades.

Esta actividad se realiza en el marco de la construcción del Plan Institucional de la UNSL y forma parte de una serie de encuentros que la Universidad está realizando con la comunidad local y regional. La anterior y primera Jornada se realizó en Villa de Merlo.

Se ha invitado a participar de la Jornada de hoy a distintas organizaciones gubernamentales, civiles, educativas, culturales, etc. y a la comunidad en general, tanto de Tilisarao como de localidades vecinas (Concarán, Naschel, San Pablo).