22 sep. 2008

Ingreso 2009
Calendario para mayores de 25 años sin estudios completos

Hasta el 30 de septiembre se extiende el período de inscripción de postulantes al ingreso 2009, mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes completos.

Calendario de actividades:

15 al 30 de septiembre - Inscripción de postulantes en cada Facultad

3 de octubre a las 20.30 horas - Reuniones informativas con los aspirantes (una reunión en cada Centro Universitario)

17 de octubre - Acreditación de aspirantes (a cargo de las Comisiones Específicas de cada Facultad)

Los últimos días de octubre se llevará a cabo la Evaluación de Competencias Generales (a cargo de la Secretaría Académica), que se divide en dos instancias:

- Comprensión de textos y expresión escrita (29 de octubre a las 20 horas)
- Resolución de problemas (31 de octubre a las 20 horas)

Los resultados de la evaluación serán publicados el 7 de noviembre del corriente año.

Informes: Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis, 2º piso de edificio Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis. Te. 02652 424027 interno 185.