22 sep. 2008

Foro-debate
Hacia una nueva Ley de Radiodifusión

Mañana martes 23 de septiembre se desarrollará en el Auditorio Mauricio López el Foro-debate: Hacia una nueva Ley de Radiodifusión. A las 18 horas, un invitado de la UBA dará una Conferencia previa al Foro titulada: Libertad de Expresión y Economía.

Por una Radiodifusión Democrática

El Foro-debate se desarrollará a partir de las 19 horas de mañana martes en el Auditorio Mauricio López, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis. Contará con la participación de los siguientes panelistas:

Lic. Luis Lázaro. Coordinador General del Comité Federal de Radiodifusión
Lic. Néstor Piccone. Secretario de Medios y Representante Argentino en Telesur
Dr. Jorge Ceballos. Subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Ing. Bernardo Tirelli. Coordinador General del Mov. Arturo Jauretche de Profesionales y Empresarios
Lic. Pascual Calicchio. Coordinador de Comunicación del Programa de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
Dra. Claudia Díaz. Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis; Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo
Dr. Carlos Roberto Pereyra. Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis; Instituto de Estudios Jurídicos

Libertad de Expresión y Economía

El mismo día, a las 18 horas, también en el Auditorio tendrá lugar la Conferencia: Libertad de Expresión y Economía, a cargo del Dr. Juan Sola, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Director de la Maestría en Derecho y Economía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Invitan a participar del Foro-debate: Universidad Nacional de San Luis, Foro Permanente por la Democracia y la Distribución de la Riqueza y Colegios de Abogados y Procuradores de San Luis y de Villa Mercedes.