17 sep. 2008

Foro-debate
Hacia una nueva Ley de Radiodifusión

El próximo martes 23 de septiembre se realizará el Foro-debate: Hacia una nueva Ley de Radiodifusión, en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

Por una Radiodifusión Democrática

El Foro-debate se desarrollará el martes 23 de septiembre a las 19 horas en el Auditorio Mauricio López, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis, y contará con un panel integrado por:

- Lic. Luis Lázaro. Coordinador General del Comité Federal de Radiodifusión
- Lic. Néstor Piccone. Secretario de Medios y Representante Argentino en Telesur
- Dr. Jorge Ceballos. Subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
- Ing. Bernardo Tirelli. Coordinador General del Mov. Arturo Jauretche de Profesionales y Empresarios
- Lic. Pascual Calicchio. Coordinador de Comunicación del Programa de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
- Dra. Claudia Díaz. Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis; Secretaria Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo
- Dr. Carlos Roberto Pereyra. Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis; Instituto de Estudios Jurídicos

Invitan a participar del Foro-debate: Universidad Nacional de San Luis, Foro Permanente por la Democracia y la Distribución de la Riqueza y Colegios de Abogados y Procuradores de San Luis y de Villa Mercedes.

Conferencia: Libertad de Expresión y Economía

El mismo miércoles 23 de septiembre, a las 18 horas, también en el Auditorio tendrá lugar la Conferencia: Libertad de Expresión y Economía, a cargo del Dr. Juan Sola, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Director de la Maestría en Derecho y Economía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Actividades previas al Foro-debate

El jueves 18 de septiembre, en el Anfiteatro 3 de la UNSL, se realizó una Jornada preparatoria titulada: Por un debate abierto en torno de la sanción de la nueva ley.

Contó con los panelistas: Mario Hernández, Julio González, Piero Penna y Juan Larrea. Además se proyectó el documental: La revolución no será transmitida.

Organizáron esta jornada previa al Foro la Secretaría de Extensión del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y el Movimiento Universitario de Izquierda (MUI).