15 sep. 2008

Cursos y Talleres en San Luis
Algunas propuestas para septiembre y octubre

Se encuentran abiertas las inscripciones para la oferta de cursos y talleres de extensión universitaria abiertos a toda la comunidad.

Algunas novedades para esta nueva etapa del año son:

Clase abierta de Herbáceas y Perennes

El miércoles 17 de septiembre de 16 a 19 horas en el Microcine de la UNSL se dictará la clase abierta de Herbáceas y Perennes, a cargo de la Prof. Stella Abad, con entrada libre y gratuta.

Herramientas para el armado de un Servicio de Catering

El jueves 25 de septiembre a las 18.30 horas comenzará a dictarse nuevamente el Curso de Cocina: Herramientas Básicas para el armado de un Servicio de Catering Actual, a cargo de la Cocinera Mariana Escudero Syriani, en el ámbito de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

Uso y Aplicaciones de los Posicionadores Satelitales: GPS

Del 7 al 10 de octubre próximo se dictará el Taller: Uso y Aplicaciones de los Posicionadores Satelitales “GPS” a cargo del Dr. Carlos Gardini y el Sr. Emilio Ahumada.

El taller es de carácter teórico-práctico y está destinado a todo público. Tendrá lugar en el ámbito de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, de 18.30 a 21 horas.

Informes e inscripciones: Área de Cursos y Talleres de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNSL), te. 02652 424027 int. 331, e-mail:
seucyt@unsl.edu.ar, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.