Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
16 sep. 2008
 
Curso de Técnicas Manuales Kinésicas
Evaluación y Tratamiento de Raquis y Pelvis

Los días 3 y 4 de octubre se desarrollará el Curso de Técnicas Manuales Kinésicas: Evaluación y Tratamiento de Raquis y Pelvis, a cargo de los terapistas físicos Juan Di Leo Razuk y Santiago Farenga.


El dictado del curso tendrá lugar en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles de la Universidad Nacional de San Luis, de 9 a 18 horas (3 y 4 de octubre), con un crédito horario total de 18 horas. Está destinado principalmente a Estudiantes y Profesionales del área de la Kinesiología.


Cabe destacar que ha sido Declarado de Interés por la Municipalidad de la ciudad de San Luis y por el Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis.

Sobre los disertantes:

Juan Di Leo Razuk
Terapista Físico. Colaborador del Comité Olímpico de USA. Colaborador del Departamento médico de los Chicago Bulls, NBA. Certificación mundial en el Método Mulligans. Formado en la Técnica de Maitland. Instructor Clínico en las Universidades de Midwestwrn, Governor’s, Ilions Chicago y Texas University.

Santiago Farenga
Terapista Físico. Lic. En Kinesiología y Fisiatría. Especialista en Técnicas Osteopáticas Kinésicas. Especialista en el Método POLD de Terapia Manual. Ex Docente de la Universidad Católica de Cuyo. Ex Klgo. De las divisiones Inferiores de Fútbol del Club Ferro Carril Oeste. Ex Klgo. Del Complejo Médico de la Policía Federal. Hospital Churruca Visca.

El curso es organizado por la Asociación Sanluiseña de Kinesiología (ASK) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNSL. Cuenta con el auspicio de Asociación Argentina de Kinesiología (AAK), el Consejo Profesional de Kinesiología del Ministerio de Salud Pública de la Nación (Ley 24.317), la Academia Kinesiología y Fisiatría de Buenos Aires, el Instituto de Formación y Capacitación para la Actividad Kinésica y el Centro de Estudios Estratégicos y Políticos para la Salud.

Costos:
Profesionales Afiliados a la ASK, AAK, AATF, AKD y SAF: $200
Profesionales no Afiliados: $250
Alumnos: $100
- Facilidades de Pago y medias becas para Alumnos afiliados a la ASK.
- Medias Becas para profesionales afiliados a la ASK
- Medias Becas para kinesiólogos de salud pública que se encuentren con prácticas profesionales rentadas, plan de inclusión social y contratos de escalafón general.

Informes: Santiago Farenga (Coordinador), e-mail:
ask@ask.org.ar, te. 02652 446910.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar