29 sep. 2008

Curso de Perfeccionamiento
Ortografía y Léxico. Entre la Oralidad y la Escritura

A partir del viernes 3 de octubre se dictará en el 2º Bloque de la UNSL el curso de perfeccionamiento: Ortografía y Léxico. Entre la Oralidad y la Escritura (Teoría y Didáctica).

Son responsables del dictado: Norma Chillemi de Lucero, Doctora en Letras por la Universidad Nacional de Cuyo, Directora del PROICO 22/H606 y Profesora Responsable de Asignaturas de Lingüística y de Literatura en la Facultad de Ciencias Humanas, y Zulma Fernández, Profesora de Nivel Inicial, integrante del PROICO 22/H606 y Auxiliar de Docencia en Asignaturas de Lingüística y Literatura en la Facultad de Ciencias Humanas, UNSL.

El curso es organizado por el Proyecto de Investigación Consolidado 22/H606, que dirige la Dra. Chillemi y ha sido protocolizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas (Res. 1310/08).

Está destinado a Docentes del Sistema Educativo Provincial. Cuenta con un crédito de 24 horas cátedra, distribuidas durante los días viernes 3, 10 y 17 de octubre de 2008, de 16 a 19 horas en el Aula 54 del Bloque II ­de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950.

Las inscripciones se realizan por Fundación Universidad Nacional de San Luis (FUNSL), oficina ubicada en el Hall del Centro Cultural en Planta Baja del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, ciudad de San Luis. Arancel: $35.

Consultas vía e-mail:
zulyfer@unsl.edu.ar