16 sep. 2008

Curso de Actualización
Invitado de la Universidad de Belgrano disertará sobre Asepsia y Salud

Mañana miércoles 17 de septiembre, a las 21 horas en el Aula Magna de la UNSL, en Chacabuco y Pedernera, el Dr. Germán Enrique Sapia dictará el curso de actualización en Asepsia y Salud.

Germán Enrique Sapia

- Director Académico del Ciclo Superior de Técnicos en Esterilización. Departamento de estudios de Post Grado. Universidad de Belgrano.
- Ex Profesor Titular de la Cátedra de Farmacotecnia II. Facultad de Farmacia. Universidad de Morón.
- Ex Profesor Titular de la Cátedra de Química Analítica de Medicamentos. Facultad de Farmacia. Universidad John Fitzgerald Kennedy.
- Ex Profesor Titular de las asignaturas Infectología y Control de Infecciones. Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica. Asociación Médica Argentina.
- Ex Director del Curso Oficial de Técnicos en Esterilización de la Provincia de La Rioja. Universidad de La Rioja. Ministerio de Salud de la Provincia de La Rioja.
- Ex Docente de las Cátedras: Cirugía Cardiovascular I y II. Post Grado de la Facultad de Medicina. Universidad del Salvador.

Los contenidos del curso son:
Antisepsia y desinfección.
Antisepsia y desinfección para Farmacéuticos.
Antisepsia y desinfección para el equipo de Farmacia.
Control de Infecciones.

Las inscripciones se realizan sólo vía e-mail a:
andinachgj@yahoo.com.ar / tcastro@unsl.edu.ar / rgomez@phoenix.com.ar

Coordina: Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF), Secretaría de Extensión Universitaria. Prof. José Cid ­y Prof. Carla Zucchi.

Organizan: Colegio Farmacéutico de la Provincia de San Luis, Universidad Nacional de San Luis y Laboratorios Phoenix S.A.