21 ago. 2008

Torneos Nacionales Universitarios
La UNSL participa en Volley Femenino y Masculino

Alumnos de la UNSL participan en los Torneos Nacionales Universitarios de Volley Femenino y Masculino que se disputan en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, desde el 21 hasta el 24 de agosto de 2008.

Representando a la UNSL viajó una delegación de alumnos de los Centros Universitarios de San Luis y Villa Mercedes, que se alojan en el Hotel Piazza de Carlos Paz, y que cuentan con la conducción técnica de Eduardo Páez en el equipo femenino, y Omar Fernández en el masculino.

Estos torneos son organizados por la
Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con el auspicio del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Comité Técnico del Deporte Universitario Nacional.

Por otra parte, los días 22 y 23 de agosto, en la ciudad de La Rioja, se disputará el Torneo Regional de Gimnasia Artística, en el cual estará representada también la UNSL, con la participación de 40 gimnastas pertenecientes a la Escuela de Gimnasia Artística que funciona en el Polideportivo Central.

La delegación estará conducida por los profesores Julio Nick, Carlos Giovanardi y Pablo Garis, docentes de dicha Escuela, y estará acompañada de padres y madres de las gimnastas participantes.