6 ago. 2008

Programa de Promoción Universitaria
Concurso Afiches 24 horas de Cine Nacional

El Ministerio de Educación, a través de la
Secretaría de Políticas Universitarias y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina organiza el concurso de afiches: 24 horas de cine nacional.

El Concurso está dirigido a profesores y alumnos de las carreras de Diseño y/o Comunicación Visual integradas al sistema nacional de Educación Superior, de gestión pública o privada. El concurso tiene por objeto la elección del afiche oficial destinado a la difusión de la jornada 24 horas de Cine Nacional. El afiche ganador será exhibido en sedes universitarias, en organismos nacionales, regionales y municipales y en entidades intermedias. Deberá informar fehacientemente acerca del evento y de las instituciones y organismos auspiciantes.

La Jornada 24 horas de Cine Nacional tendrá lugar el próximo 25 de octubre y está organizada por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina en conjunto con las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales, articuladas éstas a su vez con organizaciones locales.La Jornada está destinada a la exhibición de producciones cinematográficas nacionales, y tiene el propósito de promover el acceso de la comunidad a estas obras; asimismo dar a conocer la tarea realizada en los ámbitos universitarios en relación al cine argentino y a su historia. Comprende un día de exhibición de cine argentino clásico y actual en distintas sedes de todo el país, además de otras actividades asociadas, como encuentros, debates, exposiciones, talleres, etc.

Descargar Bases del Concurso

Más información en San Luis: Secretaría de Extensión Universitaria, te. 02652 424027 interno 111. Consultas vía e-mail:
cinenacional@me.gov.ar