11 ago. 2008

Posgrado y Perfeccionamiento
Cursos de Clínica Psicoanalítica y Síntomas Actuales

A partir del 5 de septiembre de 2008 se dictarán en la UNSL los cursos de Posgrado y de Perfeccionamiento: Clínica Psicoanalítica y Síntomas Actuales, a cargo de la Dra. Deborah Fanny Fleischer, de la Facultad de Psicología de la UBA.

Ambos cursos serán dictados hasta el 28 de noviembre en el ámbito de la Universidad, con un crédito horario total de 90 horas.

La responsable de ambos cursos -simultáneos- es la Dra. Deborah Fanny Fleischer y los co-responsables Lic. Adriana Rubinstein y Lic. Fabián Naparstek, todos docentes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Instituto Oscar Masotta. Son auxiliares: Lic. Norma Sierra, Lic. Sohar Ruiz, Lic. Carmen Basualto, Lic. Patricia Gerbaudo, Lic. Mariel Robledo y Lic. Diana Delfino.

El Curso de Perfeccionamiento (aprobado por Res. FCH Nº 762) está destinado a alumnos y profesionales del área de la Salud y Educación. Aranceles:- Para alumnos: inscripción $10 y 3 cuotas de $40.- Para profesionales: inscripción $30 y 3 cuotas de $80.

El Curso de Posgrado (aprobado por Res. CS. Nº 269) está destinado a Licenciados y Profesores en Psicología, Licenciados en Fonoaudiología, Licenciados y Profesores en Ciencias de la Educación, Licenciados y Profesores en Educación Especial, Licenciados en Educación Inicial, Médicos, Licenciados en Psicopedagogía, y Profesionales Interesados que se ajusten a lo prescripto en la Ord. Nº 23/04 CS. Arancel: inscripción $30 y 3 cuotas de $80.

Informes y preinscripciones:
Lic. Diana Delfino (
ddelfino@unsl.edu.ar)
Lic. Norma Sierra (
nasierra@unsl.edu.ar)
Box 47 del IV Bloque de la UNSL

Inscripciones: Fundación UNSL, Hall del Centro Cultural en Edificio Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.