22 ago. 2008

Oferta Educativa 2009
Se realizarán las Jornadas Informativas

Los días 27, 28 y 29 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Informativas de la
Oferta Educativa 2009 en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Están invitados a participar de las Jornadas docentes y alumnos de los dos últimos años del nivel medio de instituciones educativas de toda la Provincia.

Se desarrollarán durante los días miércoles 27 y jueves 28 de 9 a 18 horas y el día viernes 29 sólo en horario de mañana de 9 a 13 horas, en el Hall del Centro Cultural de la UNSL, Edificio Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

El programa de actividades puede consultarse en el Centro on line de Información y Orientación al Estudiante que puede visitarse en www.ingreso.unsl.edu.ar.

El propósito de las Jornadas es brindar información sobre las diversas carreras y posibles campos laborales. Se han previsto actividades tales como talleres de orientación, charlas sobre carreras o temas específicos, visitas guiadas y stands informativos por cada Unidad Académica:

- Facultad de Ciencias Humanas (FCH)
- Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN)
- Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES)
- Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF)
- Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI)

Los estudiantes que asistan podrán participar además de visitas guiadas a laboratorios, museo, biblioteca, etc., interactuar con docentes, alumnos y graduados de la UNSL; como también podrán acceder a información sobre los distintos servicios que ofrece la Universidad: becas, salud estudiantil, comedor universitario, biblioteca, arte y cultura, recreación, deportes.

A los fines de optimizar la organización de las Jornadas, la Secretaría Académica solicita a las instituciones que confirmen su participación con la mayor antelación posible, por teléfono al (02652) 424027 internos 292/106, vía e-mail a
mesainf@unsl.edu.ar, o personalmente en la Mesa Informativa de la UNSL, ubicada en Planta Baja del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.