5 ago. 2008

Movilidad Académica
Beca del Programa MERCOSUR e Intercambio estudiantil

La Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales informa las novedades de movilidad académica estudiantil y docente, fruto de convocatorias y convenios con la UNSL.

Docente de la UNSL becada por el Programa MERCOSUR

En el marco de la convocatoria a Becas del Programa de Movilidad de Corta Duración para Docentes de Grado del MERCOSUR, ha sido seleccionada la Mg. Ana I. Medina, quien se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos en Biología Animal Entomología Bioética de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL, y cumplimentará dicha beca en la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Intercambio con la Universidad Pedagógica de Colombia

En el marco del Convenio de Movilidad Académica con la Universidad Pedagógica de Colombia, la UNSL ha recibido a las estudiantes colombianas Sandra Álvarez y Diana Aponte, quienes cursarán en el segundo cuatrimestre materias de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Fruto del mismo convenio, los alumnos de la UNSL Sergio Gómez y Valeria Miñan han viajado a Colombia para cursar materias en dicha Universidad. Ambos fueron oportunamente seleccionados mediante la convocatoria efectuada.

Alumnos de la UNSL en la Universidad de Valparaíso

A través de la Convocatoria de Fortalecimiento de Redes Universitarias II y en el marco del Proyecto Corredor Bioceánico de Movilidad Académica con la Universidad del Valparaíso, han viajado a Chile, para cursar materias en dicha institución, los alumnos de la UNSL Facundo Quiroga, Diego Nieto y Carolina Terenti, seleccionados mediante la convocatoria.

Más información de Relaciones Interinstitucionales:

Contacto:
relint@unsl.edu.ar / Te. (02652) 425328.