22 ago. 2008

Ingreso 2009
Calendario para mayores de 25 años sin estudios medios completos

La Secretaría Académica de la UNSL da a conocer el calendario de actividades para el ingreso 2009, a la Universidad Nacional de San Luis, de postulantes mayores de 25 años sin estudios medios o equivalentes completos.

Calendario de actividades:

15 al 30 de septiembre - Inscripción de postulantes en cada Facultad

3 de octubre a las 20.30 horas - Reuniones informativas con los aspirantes (una reunión en cada Centro Universitario)

17 de octubre - Acreditación de aspirantes (a cargo de las Comisiones Específicas de cada Facultad)

Los últimos días de octubre se llevará a cabo la Evaluación de Competencias Generales (a cargo de la Secretaría Académica), que se divide en dos instancias:

- Comprensión de textos y expresión escrita (29 de octubre a las 20 horas)
- Resolución de problemas (31 de octubre a las 20 horas)

Los resultados de la evaluación serán publicados el 7 de noviembre del corriente año.

Informes: Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis, 2º piso de edificio Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis. Te. 02652 424027 interno 185.