20 ago. 2008

Firma de Convenio
Cooperación y Asistencia Mutua con la Municipalidad de Rivadavia

El viernes 22 de agosto, a las 11 horas, en el Hall del Centro Cultural de la Universidad se llevará a cabo la firma del Convenio entre la Municipalidad de Rivadavia, Mendoza, y la Universidad Nacional de San Luis.

Se trata de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Mutua entre ambas instituciones que abarca acciones de capacitación, transferencia de conocimientos y asistencia técnica y científica.

Algunas cláusulas del convenio indican:

- Cooperación e intercambio recíproco, de información científica y tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos en todos los campos en que desarrollen sus actividades.

- Posibilidad de establecer emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios, que contribuyan al mejor cumplimiento de la cláusula anterior.

- Asignación, de común acuerdo, del personal científico, profesional y/o técnico, equipos e instalaciones.

- Duración de 5 años, a partir de la firma y con posibilidad de renovarse.

El acto de rúbrica tendrá lugar el próximo viernes y estará a cargo del Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Mendoza, Juan Gerardo Del Río, y del Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo.