28 ago. 2008

Ciclo de Charlas IMASL
Visita de Dietmar Ölz de la Universidad de Viena

Mañana viernes 29 de agosto, a las 11 horas en el Laboratorio 2 (LIAEM) del 2º Bloque de la UNSL, el Dr. Dietmar Ölz brindará la charla: On the Curve Straightening Flow of Planar Curves.

El doctor Ölz se desempeña en el Wolfgan Pauli Institute de la Universidad de Viena, en Austria. Más información del disertante:

Resumen de la charla en inglés

We consider the curve straghtening flow of planar curves generated by the Kirchhoff bending energy.
We formulate the governing equations in terms of the indicatrix and scalar Lagrange multiplier and prove existence and regularity solutions.
We compute the energy dissipation, prove its coercivity and conclude exponential decay of the energy.

Organiza: Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) de la UNSL, en el marco de sus Ciclos de Charlas.