14 ago. 2008

Adjudicación de Becas
Iniciación a la Docencia, Investigación y/o Servicio

Se da a conocer a los docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) el cronograma de trámites para la adjudicación de becas de iniciación a la docencia, investigación y/o servicio, para el 2º cuatrimestre de 2008.

Cronograma de adjudicación de becas

- 19 al 22 de agosto: Entrega de solicitudes por parte de los docentes en la Mesa de Entradas.

- 26 de agosto: En Secretaría Académica se procesan las solicitudes para que sean evaluadas por la comisión.

- 27, 28 y 29 de agosto: Evaluación de solicitudes de los docentes por parte de la Comisión de Distribución.

- 1 al 5 de septiembre: Publicación de la oferta e inscripción de alumnos en Secretaría Académica.

- 8, 9 y 10 de septiembre: Los jurados ad hoc evaluarán a los postulantes en este período, debiendo elevar la propuesta de Orden de Mérito en la fecha establecida -11 de septiembre- sin excepción, caso contrario serán excluidos de la adjudicación.

- 15 al 16 de septiembre: Confección de la resolución de adjudicación.

Informes: Secretaría Académica de la FCH, te. 02652 424027 int. 234, 1º piso del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.