15 ago. 2008

33ª Marcha a Las Chacras
Los alumnos de la Escuela continúan la tradición

El próximo domingo 17 de agosto, aniversario del fallecimiento de José de San Martín, se realizará la 33ª Marcha Patriótica al Campamento Histórico de Las Chacras, organizada por los alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles de la UNSL.

Como todos los años, los alumnos han programado la salida a las 8 horas del domingo desde de la esquina del edificio escolar (Pedernera y Mitre), mientras que a las 9 será la salida de quienes prefieran ir en bicicletas. En el Polideportivo Ave Fénix se brindará un refrigerio con la colaboración del Comedor Universitario.

El acto central se desarrollará en la Casa de los Osorio, ubicada en el Predio del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, a las 12 del mediodía.

La Comisión Directiva de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (AENPri) comunicó: “En AENPri creemos que estas actividades donde los chicos y chicas de la Mixta demuestran y revalorizan su papel en la sociedad deben ser acompañadas por los adultos especialmente por los padres y por eso, reiteramos esta invitación a marchar junto a quienes son el presente de la argentinidad”.

Contacto para más información:
aenpri@unsl.edu.ar