28 ago. 2008

18º Congreso Internacional de Nivel Inicial
Se presentará el proyecto local S.O.S. salvemos nuestra casa grande

Del 29 al 31 de agosto se desarrollará en la ciudad de Rosario el 18º Congreso Internacional de Nivel Inicial: Naturaleza Sociedad y Cultura, para el que fue seleccionada la presentación de un proyecto de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles de la UNSL.

Las docentes Silvia Noemí Aman, Ana Maria Aman, Sandra Campos, Norma Guevara e Ileana Martín del Nivel Inicial de la Escuela Normal Juan P. Pringles, fueron seleccionadas para presentar el Proyecto S. O. S. salvemos nuestra casa grande, que desarrollan en dicha institución.

El Congreso, que tendrá lugar en Patio de la Madera, Rosario, Santa Fe, está dirigido a docentes de nivel inicial, preescolar, educación parvularia e infantil; profesores de música, actividades plásticas, educación física; estudiantes de las carreras antes enunciadas; psicopedagogos, psicólogos e interesados en general. Es organizado por la Revista Maestra Jardinera, la Editorial EDIBA y la Editorial EDIBA SRL.

Más información:
18º Congreso Internacional de Nivel Inicial