18 jul. 2008

XXV Congreso Ordinario
Se reúne en San Luis la Federación Universitaria Argentina

Los días 18 y 19 de julio se desarrollará en San Luis el 25º Congreso Ordinario de la Federación Universitaria Argentina (FUA), que representa a estudiantes de todo el país.

El acto de apertura del Congreso será a las 19 horas en la Sociedad Española y contará con la participación del Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Dr. José Luis Riccardo, el Presidente FUA, el Presidente de la FUA, Mariano Marquinez y el Presidente de la FUSL (Federación Universitaria San Luis), Rafael Ureta.

Antes del acto, a las 16.30 horas, se realizará en el mismo lugar la disertación: 90 años de Reforma, 25 años de Democracia, a cargo de Dario Macor y Marcelo Gouman.

El sábado continuarán las actividades a partir de las 16 horas. Cabe destacar que la UNSL ha cedido el Comedor Universitario para recibir a los participantes del Congreso.

Más información sobre la FUA: