Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
30 jul. 2008
 
Seminario Nacional
Comunicación para la Innovación y el Desarrollo

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) invitan a participar del Seminario Nacional de Comunicación para la Innovación y el Desarrollo que se realizará el próximo 17 de septiembre, de 8.30 a 19.30 horas en el Auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis.


El INTA y la UNSL buscan así generar un espacio de reflexión en torno a la comunicación como llave para ayudar a las sociedades a tomar conocimiento de su situación y de sus opciones de cambio voluntario, promoviendo la resolución de conflictos, logrando consensos y ayudando a planificar acciones de cambio para un desarrollo sostenible.

Han confirmado su participación Washinton Uranga (Universidad Nacional de La Plata), Ricardo Thornton (INTA), Paulina Emanuelli (Universidad Nacional de Córdoba), Gustavo Cimadevilla (Universidad Nacional de Río Cuarto) y Sandra Massoni (INTA - Universidad Nacional de Rosario).

Por la tarde tendrá lugar un panel de experiencias de comunicación en apoyo a proyectos de desarrollo, provenientes de diversos puntos del país.

Los destinatarios de este seminario son comunicadores, periodistas, ingenieros agrónomos, docentes, estudiantes, miembros de instituciones afines y otros interesados en la temática. Se entregarán certificados.

Las inscripciones ya están abiertas. Es necesario confirmar la participación previa al evento, enviando un correo electrónico a intasanluis@sanluisctv.com.ar con la siguiente información: nombre y apellido, DNI/LE/LC, institución y/o empresa, cargo o función, e-mail, teléfono y lugar de residencia.

El evento es gratuito. Se recibirán inscripciones sólo hasta el 12 de septiembre inclusive. Hay cupos limitados.

Fuente: INTA, Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Luis. Web:
www.inta.gov.ar/sanluis

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar