7 jul. 2008

Mención Especial
Investigadores de la FCH recibieron el Premio Facultad de Psicología de la UBA

Los primeros días de julio, las autoridades de la Facultad de Psicología de la UBA informaron que un trabajo presentado por investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, ha sido merecedor del Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, en la Categoría Mención Especial.

Los investigadores son Ruth Alejandra Taborda, Héctor Daniel Díaz, María de los Ángeles Abraham e Hilda Elena Toranzo de Sosa, y el trabajo por el cual han sido reconocidos con esta mención se titula: Abordaje psicoterapéutico psicoanalítico. Aportes empíricos para la revisión crítica del diagnóstico de déficit atencional y su tratamiento.

El jurado designado por el Consejo Directivo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Resolución 1207 (CD) fue integrado por: Prof. Alicia Stolkiner, Universidad de Buenos Aires; Prof. Vicente Galli, Universidad de Buenos Aires; Prof. Rafael Paz, Universidad de Buenos Aires; Prof. Enrique Saforcada, Universidad de Buenos Aires; Prof. Estela Rosig, Universidad Nacional de Tucumán; Prof. Justo Zanier, Universidad Nacional de Mar del Plata; Prof. Julio Bello, Universidad Maimónides, Argentina; Prof. María José Bagnato, Universidad de la República, Uruguay; Prof. Alba Zambrano Constanzo, Universidad de la Frontera, Chile; Prof. Jorge Castellá Sarriera, Universidad Federal Río Grande do Sul. Brasil.

El acto que formalizará la obtención del premio tendrá lugar el sábado 9 de agosto en las XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR, en la Facultad de Psicología de la UBA, sito en Independencia 3065, ciudad de Buenos Aires.