2 jul. 2008

Jornada en Villa Mercedes
Los Espacios de Participación de los Adultos Mayores

El viernes 4 de julio, desde las 15 y hasta las 20 horas, se realizará la Jornada: Los Espacios de Participación de los Adultos Mayores, en el Salón del Centro Educativo Juan Llerena de Villa Mercedes, San Luis.

Esta Jornada tiene como objetivo: Generar un espacio de encuentro entre la Universidad y ciudadanos Adultos Mayores de la comunidad para la reflexión sobre las causas que generan la desvalorización y discriminación de esta franja etárea y está destinada a los adultos mayores, a los profesionales relacionados con este tema y a toda persona interesada. Cabe destacar que la participación es libre y gratuita.

Se realizarán dos Conferencias-Debate

La Magíster Liliana Rita Tarditi de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) disertará sobre: La participación social de los Adultos Mayores y su empoderamiento.

El Doctor Alberto Mariani y la Abogada María Amelia Marchisone de la Facultad de Ciencias Económico Sociales (FICES-UNSL) disertarán sobre: Los Adultos Mayores ¿objetos de protección o sujetos de derecho?

La cita es a las 15 horas del viernes en el Salón de Actos del Centro Educativo Nº 9 Doctor Juan Llerena, ubicado en General Paz 555, Villa Mercedes, San Luis.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FICES, en Pescadores 280, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, teléfono 02657 430980 interno 342.

Organiza: Proyecto de Extensión Universitaria: Asignatura Pendiente.
Fuente: Prensa y Difusión - Secretaría de Extensión Universitaria de la FICES.