29 jul. 2008

Jornada en el Aula Magna
Nuevos Conceptos en el uso de Antibióticos Quinolónicos y Macrólidos

El viernes 1 de agosto a las 21 horas en el Aula Magna de la UNSL (Chacabuco y Pedernera), se realizará la Jornada: Nuevos Conceptos en el uso de Antibióticos Quinológicos y Macrólidos, que contará con la exposición del Dr. Carlos Abate (UNCu).

Carlos Derlis Abate

Es Profesor Extraordinario de la Universidad Nacional de Cuyo, Consulto en Farmacología; Profesor Titular de Farmacología en la Facultad de Ciencias Médicas y Odontología de la Universidad de Mendoza; Miembro Titular del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo.

Ha sido distinguido con 3 Premios Nacionales de Farmacología, y es autor de aproximadamente 35 trabajos publicados en revistas extranjeras, entre ellas: American Heart Journal, Cardiovascular Research, Cardiovascular Synopsis, Archivos del Instituto de Cardiología de México. Además ha sido autor de otros 30 trabajos publicados en revistas nacionales como la de la Sociedad Argentina de Cardiología, Federación Argentina de Cardiología, Sociedad de Farmacología Experimental y Clínica.

La asistencia a la Jornada es gratuita y las inscripciones pueden realizarse vía e-mail a
andinachgj@yahoo.com.ar / carla@unsl.edu.ar / tcastro@unsl.edu.ar, ó personalmente en el Colegio de Farmacéuticos, Laboratorio de Farmacotecnia, Cámara de Farmacia.
Contacto telefónico: 026521 15641235 (José Cid).

La Jornada es organizada por el Departamento de Farmacia de la UNSL y la Secretaría de Extensión Universitaria (Área de Proyectos). Cuenta con el auspicio del Laboratorio Sidus.