Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
31 jul. 2008
 
Firma de Convenio
Cooperación Técnica entre el INTA y la UNSL

El viernes 1 de agosto, a las 11 en el Salón de los Escudos del Rectorado de la UNSL, se llevará a cabo la firma del Convenio de Cooperación Técnica entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Universidad Nacional de San Luis.

La finalidad de este convenio entre el INTA y UNSL es generar conocimientos para la identificación de los problemas que afectan agroecosistemas y ecosistemas naturales de la región, y proponer tecnologías tendientes a mejorar el estado y uso de los recursos naturales.

A los efectos del logro de los fines propuestos, dentro de los quince días de la firma del convenio deberá constituirse un Comité Coordinador, que estaría integrado por la Lic. Vanina Gómez Hermida como miembro titular y el Ing. Agr. Claudio Sáenz como suplente por el INTA, y el Ing. Hugo Velazco como miembro titular y el Dr. Esteban Jobbagy como suplente por la UNSL.

El INTA, a través de la EEA San Luis, y la UNSL, por medio del GEA perteneciente al IMASL (Instituto de Matemática Aplicada San Luis), conducirán los trabajos necesarios para el logro de los objetivos, con el compromiso de aportar los recursos económicos y físicos que se requieran.

El convenio tendrá una duración de seis años y entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma (1 de agosto de 2008), con la posibilidad de ser prorrogado por un término igual mediante acuerdo de las partes y previa evaluación de los resultados obtenidos.

La rúbrica estará a cargo del Rector de la UNSL, Dr. José Luis Riccardo; la Presidenta del Centro Regional La Pampa-San Luis, Dra. M. Cecilia Fernández Belmonte; y el Director Regional LP-SL (INTA), Dr. Ricardo D. Thornton.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar