7 jul. 2008

Curso optativo y de actualización
La Danzaterapia: un método creativo para la integración

Los días 6 y 7 de agosto se realizará en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis el Curso: La Danzaterapia: un método creativo para la integración, a cargo de la danzaterapeuta María Fux.

María Fux

Bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta argentina que ha sobrepasado las fronteras de la danza, desarrollando a través de la misma una metodología para la recuperación del equilibrio psicofísico y la expresión de personas con cualquier tipo de discapacidad.

El Curso está organizado por el Ciclo de Licenciatura Extraordinaria en Educación Especial. Cuenta con un crédito horario de 20 horas y está dirigido a alumnos y profesionales y docentes de Educación Especial, Educación Artística y Expresión Corporal, Fonoaudiólogos, profesionales y alumnos en general interesados en la temática.

Se entregarán certificados.

Las inscripciones tendrán un valor de $100 y se realizan en Fundación UNSL (Planta Baja del edificio Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950).

Informes: Lic. María Beatriz Fourcade,
fourcade@unsl.edu.ar, Box 6 de la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL / Lic. María Isabel Divito, mdivito@unsl.edu.ar, Box 91 del IV Bloque de la UNSL.