11 jul. 2008

Convocatorias de becas
Estudios de posgrado en el exterior

Se dan a conocer las convocatorias del Programa de formación, capacitación y becas del Ministerio de Educación, que permite a profesionales argentinos realizar estudios de posgrado en el exterior.

Las bases, condiciones y formularios para aplicar a cada una de las convocatorias que se detallan a continuación están disponibles en:

Programa de Estudiantes - Convenio de Posgrado (PEC-PG)
Programa de becas para realizar estudios de posgrado (maestrías y doctorados) en Universidades de Brasil.
Cierre: 29 de julio de 2008

Programa de becas del Gobierno de México
Programa de becas para que estudiantes extranjeros realicen en instituciones académicas mexicanas estudios de posgrado o investigaciones especializadas. La convocatoria incluye además diversos programas para expertos.
Cierre: 07 de agosto de 2008

Becas de Posgrado de la Nuova Accademia Di Belle Arti Milano
La Academia ofrece a estudiantes internacionales becas para programas de posgrado, o cobertura parcial de la matricula con el objetivo de facilitar e incentivar la participación de los estudiantes internacionales en los programas académicos de posgrado de NABA.
Cierre: 30 de septiembre de 2008

Becas del Instituto Ibero-Americano
Otorgamiento de becas de investigación en Berlín por períodos máximos de tres meses.
Cierre: 30 de septiembre de 2008

Alemania

Programa Ale-Arg de Estudios en Alemania (MECYT- DAAD)
Programa de becas cortas para estudios doctorales en universidades de Alemania.
Cierre: 15 de septiembre de 2008

Alemania

Programa Ale-Arg de Estudios en Alemania (MECYT- DAAD)
Programa de becas largas para realizar estudios de doctorado y posdoctorado en universidades de Alemania (becas anuales y sandwich).
Cierre: 01 de octubre de 2008

UNESCO

Programa de Becas de Investigación UNESCO/ KEIZO OBUCHI
Programa de becas para realizar trabajos de investigación post-universitarios en las áreas de Medio ambiente, Diálogo intercultural, Tecnologías de la información y la comunicación, Solución pacífica de los conflictos.
Cierre (argentino): 01 de diciembre de 2008

Fuente: Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis.