Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
2 jul. 2008
 
Centro Universitario Tilisarao
Presentación de la Fundación y la Unidad de Vinculación Tecnológica
El pasado viernes 27 de junio, en el Centro Universitario Tilisarao tuvo lugar la presentación de la Fundación UNSL y la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).
En ambas exposiciones se comentaron los objetivos, alcances, finalidades, el plan estratégico, los trabajos que se están desarrollando y también la forma en que se puedan vincular la UVT y la Fundación con el Centro Universitario Tilisarao.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Dr. David Luciano Rivarola, Presidente de la
Fundación Universidad Nacional de San Luis, y el Ing. Julio Daniel Dondo, Responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNSL.

Por parte de la Fundación UNSL, estuvo además presente la Vicepresidente Lic. Silvia Lúquez (UNSL), y del staff administrativo la Directora Nancy Ladú, Belén Longar, la CPN Claudia Grando y Mariana Torres. Por parte de la Unidad de Vinculación Tecnológica, el Ing. Julio Daniel Dondo.
A la presentación asistieron productores de la zona, gente de la cooperativa y de los medios de comunicación, y también estuvo presente el Coordinador del Centro Universitario Tilisarao, Marcelo Pessio.
Este fue un primer encuentro en el que se presentaron las actividades y propuestas que llevan adelante tanto la Fundación UNSL como la UVT.

Etiquetas:






Email: prensa@unsl.edu.ar