13 jun. 2008

Presentación del Manual
Procedimientos Analíticos Toxicológicos…

El miércoles 18 de junio a las 11 de la mañana en el Microcine de la Universidad se presentará el Manual: Procedimientos Analíticos Toxicológicos para Laboratorios de Baja Complejidad.

La presentación estará a cargo de una de las autoras del libro, la Dra. Diana González, docente e investigadora de la UNSL.

El mismo fue editado por la Asociación Toxicológica Argentina en enero de 2008 y cuenta con la autoría de: G. Fiorenza, D. González, A. Pérez, A. Ridolfi y A. Strobl.

El contenido del manual es de interés para equipos de salud, fundamentalmente para profesionales bioquímicos. Contiene técnicas sencillas, que pueden llevarse a cabo en laboratorios de baja complejidad, principalmente aquellas determinaciones toxicológicas que están más involucradas en intoxicaciones y urgencias.

Organiza: Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF).