27 jun. 2008

Octubre en Rosario
XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

La
Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a participar de las 12ª Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación: Nuevos escenarios y lenguajes convergentes, los días 16, 17 y 18 de octubre de 2008 en la ciudad de Rosario.

Las mismas tendrán lugar en la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la
Universidad Nacional de Rosario (UNR), Riobamba y Berutti, Rosario, Santa Fé.

Pueden participar en calidad de expositor y asistente quienes estén desarrollando tareas de investigación y reflexiones teóricas en torno a los problemas del campo de la comunicación: docentes, investigadores, graduados, becarios, tesistas (de grado o posgrado) estudiantes y profesionales.

Cierre de recepción de resúmenes: viernes 22 de agosto.

Por fechas de presentación ponencias y consultas de áreas temáticas, aranceles o mayor información, consultar el sitio Web de la Red:
www.redcomunicacion.org.

Quienes estén interesados en la presentación de trabajos deben contactarse con el difusor correspondiente a su zona:
Listado de difusores.