12 jun. 2008

Jornadas para docentes
La Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera

El viernes 13 de junio a las 16 horas en el Aula del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) del IV Bloque de la UNSL tendrán lugar las Jornadas: La Enseñanza del Español como Lengua Segunda y Extranjera.

Las mismas están destinadas a docentes de Lenguas -española y extranjeras- y estarán a cargo a cargo de la Prof. Gabriela Krickeberg, docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA

Estas Jornadas se inscriben en el programa institucional: Español como Lengua Extranjera, que pretende iniciar el desarrollo de este área en el ámbito de la UNSL, destinada a alumnos y docentes extranjeros, visitantes o habitantes extranjeros de la comunidad con el objeto de capacitar y mejorar la competencia en español en contextos sociales, culturales y académicos.

Como parte de este programa, el mismo día se llevará a cabo, por primera vez, el Examen para la Certificación de Español, Lengua y Uso (CELU) por ser la UNSL unas de las sedes reconocidas por participar del Consorcio Interuniversitario Nacional.

Informes: Te. 02652 435512 int. 103.