13 jun. 2008

Feria del Libro 2008
Comienzan a realizarse las Actividades Pre Feria

A partir del 20 de junio y hasta el comienzo de la Feria del Libro 2008 (4 y 5 de julio) se desarrollarán numerosas actividades previas que incluyen conferencias, encuentros, talleres, exposiciones y espectáculos vinculados a la temática.

La Pre Feria (
ver programa) se realizará en instalaciones de la UNSL en Av. Ejército de Los Andes 950: Microcine, Estudio de TV en el IV Bloque, Salón de los Escudos, Aula 54 del Bloque II, Hall del Centro Cultural y Auditorio Mauricio López.

La Feria, que se realizará los días 4 y 5 de julio, tendrá lugar en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles y es organizada por la Universidad y miembros de la comunidad en general.

La entrada para todas las actividades, tanto en la Pre Feria como en la Feria, es libre y gratuita.

Dará inicio a las actividades Pre Feria una serie de Encuentros titulada Café Ciencia, el próximo viernes 20 de junio a las 19 horas en el Microcine de la UNSL.

Programa de actividades:
Del 20 de junio al 3 de julio de 2008