30 jun. 2008

Entrega de Diplomas
Últimos días para concluir el Trámite

El viernes 4 de julio se realizará la primera entrega de Diplomas del año, para lo cual, los egresados que reciban su título tienen tiempo de concluir el trámite hasta mañana 1º de julio. El trámite es estrictamente personal.

Los egresados de la UNSL próximos a recibir sus Diplomas deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad (requisito excluyente) a la Dirección de Títulos y Certificaciones, Av. Ejército de los Andes 950, 2º Piso, sector A, en horario de 9 a 12 horas, sin excepción.

Se aclara que dicha oficina permanecerá cerrada para atención al público los días 2 y 3 de julio.

El viernes 4 de julio será la entrega de diplomas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL. A las 9 de la mañana los actos de la FCFMyN, el DETI y el DEDA; a las 11 horas el de la FQByF, y a las 18 el de la FCH.A continuación se indican las listas de egresados:

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN)

Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI)

Departamento de Educación a Distancia y Abierta (DEDA)

Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF)

Facultad de Ciencias Humanas (FCH)

Consultas: diplomas@unsl.edu.ar / Te. 02652 424027 int. 186.
Web: www.unsl.edu.ar/egresados.htm